- "¿Siempre vamos a estar juntas, no?
- Las mejores amigas, para siempre..
- ¿Lo prometes?
- Lo prometo, siempre vamos a estar juntas".
¿Qué pasa si las cosas no vuelven a ser como antes? Como cuando te das cuenta de que las cosas van cambiando.. Que nunca más va a ser lo mismo.. Que solo estas vos contra el mundo, pero entonces aparecen ellos: Los amigos virtuales. Que te entienden mejor que los reales, que cuando te dicen "Siempre voy a estar para vos" es real, más real que alguien que podes ver todos los días. Que aunque no se puedan ver siempre van a estar juntos, que a pesar de todos los problemas que ellos tengan te dicen "Yo estoy aquí".
"Siempre estaremos juntos, no te preocupes
Yo siempre estaré a tu lado, no te preocupes
No te preocupes no no no
El círculo no tendrá fin
Sólo sé que nos volveremos a ver
Y siempre vamos a estar juntos para siempre
Yo estoy aquí"
Siempre quise que todo esto acabara, que todo vuelva a ser como antes, o que comenzara de nuevo. Para poder darme cuenta qué hacer. Me olvidaron todo el verano ¿y ahora regresan? Estaban todas juntas caminando en la plaza, y yo sola, sólo con mi mejor amigo, que ahora no sé ni siquiera si puedo confiar en él. Ahora que el colegio empezó de nuevo, estamos todas juntas, como antes, o eso parece. Porque nunca me incluyen, ni para salir los fines de semana.. Me siento sola, y todo por su culpa.
A veces quisiera irme, empezar otra vida en otro lugar, otro colegio, vivir lejos, por lo menos a la Capital. Así se les haría imposible verme. Pero creo que es en vano, ¿cierto? No puedo hacer mas nada, eso veo, eso es lo que veo todos los días cuando tengo que abrir la ventana para ver como está el día. Con la emoción de verlas y que me ignoren. No, no me ignoren, sino, hablar de temas que solo ustedes saben.
"Cuando me necesites
El cielo enviara un mensaje
Directo a tu corazón"
¿Como poder estar mejor? Yo les digo "me dejan de lado" y ustedes dicen "Ay no seas tonta Andy, no te dejamos de lado", no claro, no lo hacen.
Sé que ustedes van a estar, pero no siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario